Equus Duri

¿QUIENES SOMOS?

El Centro Hípico EQUUS DURI nace del esfuerzo de un amplio grupo de apasionados del caballo para conseguir hacer realidad un gran proyecto: contar con infraestructuras e instalaciones óptimas para el desarrollo de múltiples actividades deportivas y de ocio, a escasos kilómetros de la capital pero en plena naturaleza, en un entorno ideal para disfrutar de auténticos parajes naturales.

EQUUS DURI S.L. tiene como objeto la dirección, gestión y explotación de actividades de ocio y deporte, especialmente las relacionadas con el mundo ecuestre. Esta entidad trata de ofrecer a todos los ciudadanos aquello que añoraban sus fundadores: un punto de encuentro entre los aficionados a la equitación, donde poder practicar las diferentes disciplinas hípicas y proporcionar albergue y cuidado personalizado a sus caballos, donde iniciar a los más pequeños de la familia en el mundo de la equitación o pulir los hábitos de los ya iniciados en este deporte.

EN EQUUS DURI

  • Cuidamos cada uno de los aspectos de nuestras instalaciones para poder disfrutar al máximo de las posibilidades que nos brinda el caballo, tratando de mejorar y ampliar continuamente nuestra oferta de actividades.
  •  Nos encontramos en la comarca de Sayago, a muy pocos kilómetros de Zamora, exactamente en el Km 12,4 de la CL-527 Zamora-Fermoselle, apenas 3 Km de Pereruela.
  •  Contamos con personal cualificado para el desarrollo de actividades diversas: cursos en los diferentes niveles y disciplinas, pupilaje de caballos, campamentos estacionales, actividades de ocio, turismo ecuestre e hipoterapia.
  • Ofrecemos actividades alternativas para toda la familia, no sólo para los aficionados al mundo del caballo, sino también para sus acompañantes, y en general para todos los amantes de la naturaleza y del deporte que quieran disfrutar con nosotros.
  • Ponemos a tu disposición unas instalaciones con posibilidades para que tú y tu familia, podáis disfrutar en un entorno sano y natural un deporte que engancha a los que lo prueban.
  • Flecha Te invitamos a que nos descubras, no dejes que nadie te lo cuente, ven tu mismo y visítanos.

El Centro Hípico EQUUS DURI cuenta con el asesoramiento de la Federación Hípica de Castilla y León para la obtención de»Centro homologado de 1 estribo», gracias a sus instalaciones, personal técnico y servicios que ofrece.

img_1168

¿QUE OFRECEMOS?

PRECIOS COMPETENTES

FÁCIL ACCESO

LAS MEJORES INSTALACIONES

ZONAS DE RECREO Y OCIO